miércoles, 5 de abril de 2017

Ampliación plazo concurso logotipo biblioteca

Hola a todos/as!!! 
 
Hemos ampliado el plazo de entrega de vuestras propuestas para el nuevo logotipo, simplificando los requisitos para presentarlas. El nuevo plazo es hasta el 20 de abril
 
Os dejamos las bases a continuación:

BASES DEL CONCURSO

1.    OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo para la Biblioteca de la E.O.I. El Ejido. El logotipo ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la biblioteca, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, marcapáginas, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, etc.).

2.    TIPO DE CONCURSO

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará el diseño ganador.

3.    PARTICIPANTES

Podrá participar todo el alumnado oficial de la E.O.I. El Ejido, matriculado en las modalidades presencial, semipresencial o That’s English!.

4.    REQUISITOS 

•      Cada participante podrá presentar un máximo de 2 logotipos distintos.
•    El logotipo o logotipos propuestos deberán ser originales del autor/a e inéditos. El alumnado participante se responsabilizará de que no hayan derechos de terceros y será responsable de cualquier reclamación o plagio.
•    El logotipo o logotipos propuestos deberán presentarse cada uno de ellos en color, en un folio A4, con calidad suficiente para su impresión.
•    La obra deberá firmarse con seudónimo y se adjuntará en un sobre donde figure el seudónimo en su exterior y una ficha en su interior, con los siguientes datos: nombre y apellidos de autor/a, dirección, edad, número de teléfono y seudónimo.

5.    DISEÑO 

•    El diseño se puede elaborar en cualquier estilo o técnica.
•    El logotipo o logotipos propuestos pueden ser ideados y presentados en cualquier color.
•    En el logotipo o logotipos propuestos podrá figurar texto además de una representación gráfica o simbólica.

6.    PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

El plazo de entrega de las propuestas en la Secretaría de la E.O.I El Ejido comienza el 04 de abril 2017 y finaliza el 20 de abril de 2017.

El horario de la Secretaría de la E.O.I. El Ejido es de lunes a jueves de 16.00 a 20.30 horas.

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos del 26 al 28 de abril en la Secretaría de la E.O.I. El Ejido. Los que no se recojan en las fechas indicadas  pasarán a ser propiedad de la E.O.I. El Ejido.

7.    PREMIO

Se establece un único premio: cheque-regalo de El Corte Inglés por un importe de 50€ (cincuenta euros).

8.    ANONIMATO

Con el fin de garantizar el anonimato del alumnado participante, la correspondencia entre las obras y las fichas con los datos personales será una información que sólo estará en poder del responsable de la gestión del concurso, y se aportará al Jurado una vez se haya fallado el concurso.

9.    GESTOR DEL CONCURSO

El responsable de la gestión del concurso será Antonio Cabrera Ruiz, responsable de Biblioteca de la E.O.I. El Ejido.

10.    JURADO

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado, formado por todo el profesorado de la E.O.I. El Ejido salvo el gestor del concurso, determinará el diseño ganador.

El 21 de abril de 2017 el Jurado se habrá reunido y elegirá el logotipo ganador.

11.    CRITERIOS DE VALORACIÓN

El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos:
•    Facilidad de identificación de la propuesta con la E.O.I. El Ejido.
•    Diseño innovador, creativo y tecnológico.
•    Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación de la E.O.I. El Ejido.

12.    PROPIEDAD

La propiedad y los derechos sobre el logotipo ganador se cederán a la E.O.I. El Ejido, que se reserva el derecho a modificar o retocar el logotipo ganador o modificar los colores a fin de optimizar la visualización y calidad para su impresión y edición.

Los/las concursantes reconocen y asumen que todos los derechos de explotación de su eventual propiedad intelectual que pudieran dimanar de la creación del logotipo objeto de este concurso pertenecen en exclusiva a la E.O.I. El Ejido.

En consecuencia, el/la ganador/a cede todos los derechos de explotación de la propiedad intelectual que eventualmente pudieran dimanar sobre el trabajo ganador del concurso.

13.    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del Jurado.

El fallo del Jurado se hará público el día 26 de abril y el/la autor/a ganador/a recibirá el premio el mismo día, durante los actos de celebración del día internacional del libro.

Para descargarse las bases pinche aquí